¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alex Morgan admite decepción por la Selección Mexicana Femenil

Luego de la eliminación de México dentro del Torneo Concacaf W, la delantera de San Diego Wave, compartió algunas declaraciones importantes, respecto al tema. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Lunes, 18 de julio de 2022
Alex Morgan
Alex Goodlett/Getty Images

Sin duda alguna, el balompié mexicano está experimentando una serie de problemas sumamente preocupantes, puesto que de acuerdo con expertos del deporte, en la categoría varonil, el Tri Mayor se enfrenta a ciertas carencias entorno al plantel, ataque e incluso, dirección técnica, mientras que en la rama femenil, el cuadro tricolor no logró la permanencia en el Torneo Concacaf W. 

Las declaraciones de Alex Morgan

De hecho, el acontecimiento mencionado con anterioridad fue abordado y discutido por la histórica jugadora de Estados Unidos, Alex Morgan quien lamentó que la escuadra azteca no lograra su objetivo principal. 

"Creo que todos esperaban y deseaban más de México, pero creo que lo más crítico de la situación fue la decepción porque la liga mexicana comenzó hace seis años", contextualizó. 

Por otro lado, la atacante nacida en California expresó que si México avanzaba a la siguiente ronda, sería la ocasión perfecta para demostrar la capacidad y talento de la Liga MX Femenil. 

"Así es que para ellas no calificar es en verdad muy triste, porque siento que el haber calificado hubiera sido como una prueba para ver que tan bien lo estaban haciendo en la liga, incrementando el talento y manteniendo a las jugadoras participando todo el año. Espero que sea una situación de un mal torneo como le pasa a todos los equipos en torneos todo el tiempo", remató.