¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ansu Fati le envía a Alexia Putellas un mensaje de esperanza por su fuerte lesión

El jugador del Club Barcelona, decidió enviar un mensaje para la futbolista de la escuadra blaugrana femenil. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Lunes, 25 de julio de 2022
Ansu Fati
PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Desde hace algunos días, el futbol femenil recibió una noticia sumamente triste, puesto que se notificó que la futbolista del Club Barcelona Femenil, Alexia Putellas había sufrido una lesión que la apartará de 10 a 12 meses del terreno de juego. 

La información sobre la lesión de Alexa Putellas 

De acuerdo con diversos reportes, la española se está enfrentando a una cirugía de rodilla, tras romperse el ligamento cruzado anterior durante una de las concentraciones y entrenamientos previo a la Eurocopa, por lo que de forma automática, ha sido descartada para cualquier actividad deportiva. 

Recientemente, a través de un comunicado publicado por el conjunto español (el 12 de julio) se detalló un poco más, la situación de la actual Balón de Oro del Circuito Femenil y en dicho informe, se comentó e informó que la capitana blaugrana, ya había sido operada y el proceso se había llevado a cabo con éxito. 

"Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, este martes por la mañana la jugadora Alexia Putellas ha sido intervenida satisfactoriamente en el Hospital de Barcelona de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Permanecerá ingresada en el hospital con la previsión de ser dada de alta este miércoles", se lee en el documento. 

Las palabras de aliento de Ansu Fati 

Debido a esto, el atacante del Barca, Ansu Fati  (quien por cierto, también se enfrentó a una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral), decidió enviar un mensaje de apoyo y aliento para la figura e ídola del balompié femenil, en donde aprovechó para motivar a la seleccionada española. 

"Sé que es duro por todo lo que has pasado ahora. Verás la otra cara del futbol (a nadie nos gusta). Pero esto te hará disfrutar mucho más cuando vuelvas, como me ha pasado a mí", reveló.