¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Arquera mexicana es contratada por importante equipo de la Liga Española Femenil

La guardameta de 36 años defenderá su quinta escuadra en la Liga Iberdrola 

Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Martes, 06 de julio de 2021
Arquera mexicana es contratada por importante equipo de la Liga Española Femenil

La experimentada guardameta mexicana, Pamela Tajonar​​​​​​, confirmó su continuidad en la liga mas importante de España del balompié femenil tras su paso por el club Logroño de la misma competencia. La futbolista y seleccionada mexicana en 58 ocasiones jugará con el Villarreal Femenino​​​​​​. 

A través de redes sociales el submarino amarillo confirmó a Tajonar como su nueva guardameta en la que sera la temporada de consumación del equipo tras lograr el ascenso de la mano de otra mexicana, Rubí Soto​​​​​​, que cabe mencionar regresó a Chivas​​​​​​. 

Esta será la quinta institución española donde la arquera de casi 37 años de edad jugará. En 2010 llegó al Málaga y tras un año fichó con el Sevilla donde permaneció cuatro temporadas para posteriormente dar el salto al FC Barcelona donde militó otros 4 años y finalmente en 2020 pasó al Logroño.

Pamela Tajonar tiene una carrera de 21 años como futbolista profesional entre los que registra varios títulos con el Puebla de México​​​​​​, con el cuadro catalán al conquistar la Liga Iberdrola y varias participaciones en Mundiales, Copas Oro​​​​​​, Juegos Olímpicos Juegos Panamericanos​​​​​​.