¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético San Luis Femenil anuncia reestructuración con 9 bajas para el Apertura 2021

El cuadro Rojiblanco no logró renovar a sus futbolistas y buscarán cubrir sus ausencias

Futbol Femenil
Por Raúl Segovia
Sabado, 19 de junio de 2021
Atlético San Luis Femenil anuncia reestructuración con 9 bajas para el Apertura 2021

Los movimientos dentro del futbol mexicano de cara a lo que será el Apertura 2021 no son exclusivos de la categoría varonil y las reestructuraciones se extendieron hasta uno de los equipos de la Primera División de la Liga MX femenina.

El Atlético de San Luis de la categoría femenil anunció esta tarde a través de sus redes sociales la cuantiosa cantidad de 9 bajas de su Primer Equipo debido a que las negociaciones de renovación no llegaron a buen puerto y a que otros cuantos vínculos llegaron a su final y sin posibilidades de una extensión.

El cuadro colchonero oficializó la salida de Edith Carmona, Cintia Monreal, Heidi González y Britany Cárdenas, tras no aceptar la oferta de renovación de la directiva Rojiblanca y buscarán suerte en otro proyecto deportivo.

En cuanto a las futbolistas Natalia González, Karla Cantú, Nayeli Munguía, Paola Alemán y Ramona Paredes, concluyeron su contrato y quedaron libres para negociar directamente con cualquier otro equipo que su conveniencia encuentran.