¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carolina Jaramillo manda mensaje previo al partido de Chivas Femenil contra Inter de Milán

Luego de haber anunciado el próximo duelo internacional del Rebaño, la futbolista aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje importante. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 20 de julio de 2022
Carolina Jaramillo
Hector Vivas/Getty Images

Las Chivas Rayadas, de Juan Pablo Alfaro están estrenando un enfrentamiento en su agenda de partidos pendientes, puesto que hace algunas horas, el Rebaño confirmó que próximamente se medirá ante el Inter de Milán, en la pretemporada rojiblanca. 

De hecho, este duelo es sumamente importante, puesto que además de jugar ante dicho rival, el cuadro campeón del futbol mexicano saldrá por primera vez del país y pisará territorio estadounidense. 

Las declaraciones de Carolina Jaramillo 

Respecto al tema, la jugadora de Verde Valle, explicó durante una conferencia de prensa, el impacto que tiene el compromiso  en el plantel tapatío y además, confesó que es lo que esperan de el proyecto deportivo de Chivas Femenil. 

"Se buscó un partido muy interesante que la verdad que cuando nos dieron la noticia creo que todos nos alegramos. Creo que este proyecto va a seguir creciendo, el campeonato nos abrió las puertas a muchas cosas y creo que podemos seguir haciendo cosas muy grandes", explicó. 

Finalmente, confesó que aunque las europeas poseen más años dentro del futbol femenil, las rojiblancas tienen buen equipo para hacerle frente a las italianas. 

"Sabemos que obviamente son partidos complicados porque ellas tienen una liga donde tienen muchos años más, nosotros tenemos muy poco a comparación de ellas, pero sinceramente a mí me emociona mucho enfrentarme contra un rival así porque sé que tenemos buen equipo. Me considero una persona que le gusta ir por más siempre, entonces creo que el equipo se ha notado muy bien", remató.