¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas Femenil con bajas sensibles para su debut internacional

Antes del partido en territorio estadounidense, el Rebaño de Juan Pablo Alfaro, ha lanzado una notificación importante. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Lunes, 08 de agosto de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Azael Rodriguez/Getty Images

¡Malas noticias! A pesar de que las Chivas Rayadas Femenil han ganado las 6 jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, son superlíderes de la competencia y se han convertido en uno de los conjuntos más peligrosos y ofensivos del Máximo Circuito Rosa, el cuadro dirigido por Juan Pablo Alfaro compartió una actualización que ha preocupado a propios y extraños. 

¿Qué sucede al interior del Rebaño Femenil?

Recordemos que desde hace algunas semanas, las rojiblancas anunciaron que se presentarían a un partido amistoso ante el Inter de Milán, en territorio americano, el cual, significaría el debut del primer equipo fuera de México. 

Sin embargo, aunque dicho partido emocionó a toda la afición, en las últimas horas se confirmó que las campeonas del Clausura 2022 reportan algunas bajas sumamente sensibles al interior de su plantel. 

La lista es encabezada por Casandra Montero, quien está en medio del trámite de la solicitud de su visa americana y Jaqueline Rodríguez, jugadora que se enfrenta a una molestia en la pierna izquierda. 

¿Quiénes sí asistirán al encuentro Chivas Vs Inter de Milán?

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que las futbolistas que sí emprenderán el viaje a Brownsville, Texas son: Blanca Félix, Karol Contreras, Araceli Torres, Karol Bernal, Michelle González, Damaris Godínez, Susan Bejarano, Carolina Jaramillo, Cynthia Rodríguez, Victoria Acevedo, Isabel Kasis, Hilary García, Paloma Magallanes, Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide, Luisa de Alba y Leslie Ramírez.