¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas Femenil recibe importante reconocimiento por parte del Gobierno de Jalisco

El Gobierno de Jalisco felicitó y celebró las recientes proezas de Chivas Femenil
 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 20 de julio de 2022
Chivas Femenil
Azael Rodríguez, Getty Images

Chivas Femenil ya acumula dos victorias durante este Apertura 2022 de la Liga MX colocándose en la parte más alta de la Tabla General con cinco goles a favor y uno en contra, bajo las indicaciones del técnico Juan Pablo Alfaro el cuadro rojiblanco busca el Bicampeonato, no obstante, hoy fueron reconocidas por el gobernador Enrique Alfaro.

Gobierno de Jalisco reconoce el trabajo de Chivas Femenil  

Este miércoles, las futbolistas de Chivas Femenil fueron recibidas en Palacio Legislativo por el mandatario de la entidad Enrique Alfaro con una ceremonia donde les fue entregado un importante reconocimiento por el título del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil tras vencer a  Pachuca, liderazgo que fue ratificado con la obtención del Campeón de Campeonas contra las Rayadas de Monterrey.

Durante el evento, la goleadora de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, optó por hablar con la firme intención de agradecer a la afición rojiblanca su apoyo, y evidenció el compromiso que hay para buscar repetir la hazaña en este Apertura 2022.

"Agradecerle por la invitación todas estamos muy contentas de estar aquí y obviamente de traer estos dos trofeos a la afición que es Chivas. Vamos a seguir trabajando porque queremos el Bicampeonato Muchísimas gracias a la gente que siempre nos está apoyando”, comentó Cevantes.

El siguiente compromiso de Chivas Femenil será el domingo 24 de julio visitando al Atlético San Luis en punto de las 17:00 horas del centro. Además las vigentes campeonas se preparan para vivir su primer duelo internacional contra el Inter de Milán en los Estados Unidos el siguiente 10 de agosto en el Brownsville Sports Park de McAllen, Texas.