¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Clásico Regio Femenil enfrentará a los dos mejores equipos en medio de la rivalidad local

Rayadas busca terminar con el paso perfecto que tiene el conjunto de Tigres en el presente torneo aún siendo visitantes en un estadio que abarrotó entradas

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 09 de octubre de 2021
Clásico Regio Femenil enfrentará a los dos mejores equipos en medio de la rivalidad local

Este sábado se juega una edición más del Clásico Regio Femenil entre Tigres y Rayadas, dos de los equipos mejor posicionados en la Liga MX Femenil debido a la cantidad de finales disputadas y al nivel de jugadoras que mantienen en su plantilla. Este duelo tendrá lugar en el Estadio Universitario donde se acabaron las entradas para ver a estos dos equipos.

Por un lado se presenta el equipo líder del torneo, con la goleadora, la mejor defensiva y ofensiva y el mayor fair play de esta temporada que es el conjunto de las Amazonas; por el otro está el segundo equipo en la tabla general y que tiene en su plantilla a la única jugadora de la Liga MX que ha conseguido 100 anotaciones. 

Se miden en este enfrentamiento las máximas goleadoras del Circuito Rosa, Katty Martínez como representante de la de San Nicolás de los Garza y Desirée Monsiváis del club de Monterrey; la primera ocupa la primera posición de la tabla con 12 tantos en 11 jornadas, mientras que la segunda está en el quinto sitio con 9 dianas hasta el momento.

Duelo de entrenadores

Este partido no sólo enfrenta a las 22 que están en el terreno de juego, sino que además a quienes se mantienen en el banquillo, es la primera ocasión en el que Eva Espejo y Roberto Medina se enfrentan en un Clásico Regio; ambos técnicos han sacado la mejor versión de sus equipos en esta temporada, por lo que se espera un duelo de mucho ataque por parte de ambas escuadras. 

El juego se disputa este sábado 9 de octubre a las 19:30 horas del centro en el Volcán a través de las redes sociales de Tigres Femenil.