¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul Femenil golea 8-0 en partido amistoso de la Fecha FIFA

Las Celestes se midieron la mañana de este sábado en un duelo ante el OBSON Dynamo, un conjunto de futbolistas mexicanas provenientes de Sonora

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Cruz Azul Femenil golea 8-0 en partido amistoso de la Fecha FIFA

El equipo de Cruz Azul tuvo un encuentro la tarde de este sábado ante el OBSON DYNAMO en La Noria, aprovechando la Fecha FIFA el conjunto de las Celestes aprovechó este momento para hacer visorías con este conjunto al cual derrotó en un irreconocible 8-0 por parte de las de casa. Este encuentro cumplió con sus dos objetivos; el de no detenerse en el descanso y buscar nuevos elementos para el equipo.

Tres dobletes fueron los que marcó la Máquina para mantenerse con ese marcador; el primero de Gabriela Huerta, el segundo de Alondra González y el tercero de Dalia Molina. Los siguientes tantos fueron por parte de Magaly Cortés y una de las futbolistas que aún está preparando el club cementero en la Sub-17. 

El equipo rival tiene apenas un año de creación y se encuentran en la Liguilla de Liga Nacional Atlética MXA Independiente la cual se disputa en Sonora, este plantel visitó las instalaciones del conjunto de Primera División para disputar el encuentro y además ser visoreadas por las autoridades del club y ver qué elementos podrían ser funcionales.

Cabe mencionar que tras la lamentable derrota que tuvo el conjunto visitante se mostraron contentas de ya tener la oportunidad de medirse a un equipo profesional y que poco a poco se vayan abriendo espacios de esta magnitud para futbolistas amateur. En sus redes sociales comentaron que habría buenas noticias en los próximos días, por lo cual algunas jugadoras podrían ser aceptadas con las Celestes.