¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cuál es el estadio de la Liga MX Femenil que más anotaciones ha recibido?

La Liga MX Femenil cuenta con un estadio que ha recibido más goles 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 07 de agosto de 2022
Liga MX Femenil
Azael Rodríguez, Getty Images

Desde la creación de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, ha regalado importantes hazañas deportivas a la afición mexicana, siendo Chivas la escuadra que se convirtió en el primer equipo en ganar el importante trofeo, sin embargo, vale mencionar que también hay datos curiosos que dejan en evidencia el trabajo de las futbolistas.

Estadio de la Liga MX Femenil con más goles recibidos

De las 18 escuadras participantes de la Liga MX Femenil destaca que el apoyo de los fanáticos ha ido creciendo para presenciar los duelos, un aspecto que se reafirma en las finales disputadas. No obstante, hay un estadio que ha resultado más agredido por las atacantes de la competencia, siendo el Universitario.

En efecto, lo que podría generar asombro entre los aficionados a consecuencia de que Tigres es el equipo más ganador de la categoría al consagrarse en cuatro ocasiones en la Liga MX Femenil: Clausura 2018, Clausura 2019, Apertura 2020 y Guardianes 2021, y además contando con subcampeonatos: Apertura 2018 y Apertura 2019.

Resulta ser el recinto de las Amazonas el que más anotaciones ha recibido (349), luego que resultó estrenado por la jugadora, Blanca María Solis Rodas al anotar el primer gol.