¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Desirée Monsiváis es anunciada en su nuevo equipo tras salir de Rayadas

La delantera mexicana, Desirée Monsiváis, ya definió su siguiente club y ¡no será en la Liga MX Femenil!

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de julio de 2022
Desirée Monsiváis

Las Rayadas de Monterrey anunciaron hace unos días la salida de su máxima goleadora, Desirée Monsiváis, quien decidió probar suerte fuera de la Liga MX Femenil, y este jueves 21 de julio ya fue presentada como el nuevo refuerzo de un club que le dará oportunidad de participar en la Champions League Femenil.

¿Cuál es el nuevo equipo de Desirée Monsiváis?

Desirée Monsiváis se consolidó con récords y anotaciones en la historia de la Rayadas (con 119 goles en 166 partidos) y en la Liga MX Femenil (por ser la primera en alcanzar los 100 tantos), y ahora afrontará el nuevo reto en las filas del Glasgow City del balompié de Escocia tras ser anunciada como el séptimo fichaje del verano.

“El Glasgow City se complace en anunciar el fichaje de la delantera mexicana Desirée Monsiváis”, compartió el Glasgow en redes sociales. 



La entrenadora del conjunto de Escocia, Eileen Gleeson comentó que la ex de Rayadas era su objetivo durante este mercado de pases: “Estoy encantada de que hayamos logrado fichar a Desirée Monsiváis en el Glasgow City FC. Desirée era un objetivo clave para nosotros, por lo que es un gran placer darle la bienvenida al club”.

La temporada iniciará el 7 de agosto, y ante el nuevo desafío para la futbolista de 34 años, Desirée Monsiváis, se mostró satisfecha con hacerle frente al proyecto, luego de estar cinco años con las Rayadas, aunque antes figuró con el Biik Kazygurt FC de Kazajistán, donde participó en la Champions League Femenil. 

 

“Me siento muy motivada y feliz de aprovechar esta increíble oportunidad, definitivamente es un nuevo desafío con muchas expectativas, pero me siento listo para estar a la altura sabiendo que el club tiene una gran confianza en mí y me ha recibido con tanta facilidad. Estoy lista para trabajar junto a mis compañeros de equipo para seguir agregando trofeos a este rico club”,comentó Desirée Monsiváis