¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diana Ordóñez, futbolista mexicana, hace historia en la NWSL con el NC Courage

La delantera mexicana, Diana Ordóñez, se consolida con el NC Courage de la NWSL
 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 06 de agosto de 2022
Diana Ordóñez

Este viernes se realizó el partido de la National Women’s Soccer League entre el Portland Thorns recibiendo al North Carolina Courage, conjunto donde milita la futbolista mexicana, Diana Ordóñez, quien tuvo una gran actuación que sirvió para reafirmar la gran labor que ha realizado durante esta Temporada.

Diana Ordóñez igualando récord en la NWSL

Con tan solo 20 años, Diana Ordóñez, se mantiene realizando un excelente trabajo en la ofensiva con el North Carolina Courage de la NWSL, su confianza se reafirmó luego de los partidos que disputó con la Selección Nacional de México Femenil, hoy es una de la piezas vitales de su equipo al conformar el 11 inicial.

En su última presentación, Diana Ordóñez realizó un doblete a los minutos 61' y 72', colaborando ampliamente en el empate (3-3) de su escuadra pese a que se tenían las acciones de las futbolistas del Portland, Sophia Smith y Morgan Weaver. De esta manera, la mexicana se consagró como la mejor jugadora del partido.

Aunque no es la primera ocasión que Diana Ordóñez realiza dos tantos en un partido, ya que también lo hizo ante Washington. Al momento, la atacante mexicana ya suma siete anotaciones, lo que equivale empatar el récord de goles para una novata (Ashley Hatch), sin embargo, su potencial le garantiza que aumentará ese número en el transcurso de esta campaña.