¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dónde y a qué hora se juega el Clásico Regio entre Tigres Femenil y Rayadas

Con algunas ausencias y nuevas incorporaciones por parte de ambas escuadras, Rayadas y Tigres tendrán la oportunidad de disputar un Clásico Regio más

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 25 de abril de 2022
Tigres vs Rayadas

Fue la Final del Apertura 2021 la última vez que estas dos escuadras se vieron las caras, donde precisamente un Estadio Universitario lleno de aficionados a Tigres se fue con la victoria de Rayadas, por lo que ahora en la visita al Gigante de Acero, la escuadra dirigida por Roberto Medina buscará la revancha en cancha ajena. 

El paso que ha tenido el equipo de Monterrey ha colocado a Eva Espejo como una de las entrenadoras con mayor número de victorias y como la única mujer al frente de una escuadra en conseguir el título. Ambos equipos están acostumbrados a golear, pero es justo en estos enfrentamientos cuando se topan con pared por la calidad de jugadoras en cada club.

En el caso de Rayadas, buscan quedarse como súper líderes del torneo y no son precisamente las Amazonas quienes se podrían quedar con ese sitio, sino Chivas, por lo que Tigres aspira con una victoria a derrocar al segundo sitio de la competencia. Hasta el momento las actuales campeonas suman 42 unidades, mientras que la de San Nicolás de los Garza cuentan con 37 puntos. 

Dónde ver el Clásico Regio (Jornada 16- Liga MX Femenil)

Partido: Rayadas vs Tigres
Lugar: Estadio BBVA
Fecha: Lunes 25 de abril de 2022
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports