¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dónde y a qué hora se juegan las Semifinales de vuelta en la Liga MX Femenil

Se disputarán los Juegos de Vuelta en las Semifinales de la Liga MX Femenil donde sólo un par de equipos podrán conseguir su pase a la Gran Final

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 16 de mayo de 2022
Semifinales Liga MX Femenil

Como ya es costumbre los lunes son los días en los que la Liga MX Femenil disputa algunos de sus partidos más importantes y en esta ocasión no es la excepción. Este día estarán dos duelos de mucha categoría y es que de Tigres, Chivas, Rayadas y Pachuca, sólo un par de equipos llegarán a la Gran Final del Clausura 2022.

De esta manera, el primer enfrentamiento que se dará será entre las Amazonas y Chivas Femenil, un duelo que tendrá la oportunidad de cerrarse en el Estadio Akron y donde tiene la meta de remontar el marcador de 2-0. Conseguir un par de tantos podría darle la posibilidad de sumarse a la Final debido a su posición en la tabla.

En el segundo duelo se enfrentarán las Tuzas ante Monterrey después de una ventaja también para las de Hidalgo, quienes se impusieron en su casa con un marcador de 2-0. Sin embargo, aquí la situación cambia en caso de que las dirigidas por Juan Carlos Cacho caigan por una diferencia de dos tantos, ya que Rayadas obtuvo una posición más alta (líderes).

Dónde y a qué hora serán las Semifinales (Liga MX Femenil)

Partido: Chivas vs Tigres
Lugar: Estadio Akron
Fecha: Lunes 16 de mayo de 2022
Horario: 19:05 horas del centro
Transmisión: Fox Sports
 

Partido: Rayadas vs Pachuca
Lugar: Estadio BBVA
Fecha: Lunes 16 de mayo de 2022
Horario: 21:05 horas del centro
Transmisión: Fox Sports