¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dónde y a qué hora ver el partido de Chivas Femenil vs Inter de Milán

Chivas Femenil ya se encuentran en Estados Unidos para medirse contra el Inter de Milán en el  partido internacional

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Chivas Femenil e Inter de Milán

Chivas lidera la Liga MX Femenil con 18 unidades al salir con la victoria en los seis juegos disputados (Tijuana, Necaxa, Atlético San Luis, Querétaro, Pachuca, Toluca), además de sumar 11 anotaciones a su favor y un tanto en contra. Su siguiente reto es Texas, Estados Unidos para sostener el duelo internacional contra el Inter de Milán.

Detalles del encuentro entre Chivas Femenil e Inter de Milán 

Chivas Femenil es actualmente el mejor conjunto de la competencia mexicana, al ser las campeonas del primer semestre del 2022, el objetivo sigue siendo triunfar para las dirigidas por Juan Pablo Alfaro, quien convocó a 20 futbolistas para el choque amistoso, siendo solo dos elementos que no realizaron el viaje, Casandra Montero, Jaqueline Rodríguez por el tramite de visa y malestar en la pierna, respectivamente.

El nivel de las rojiblancas sigue creciendo, aunque su agenda es apretada ya que este miércoles sostendrán el duelo contra la escuadra italiana y el siguiente sábado, 13 de agosto, disputarán el Clásico Tapatío en la casa de Atlas. No obstante, la Directora del área de Comunicación de las rojiblancas, Olimpia Cabral, añadió que buscarán programar más cotejos internacionales.

El Rebaño en este Apertura 2022 está evidenciando su liderazgo defensivo al contar con la mejor defensa con solo un gol recibido. Mencionar que los aficionados rojiblancos podrán apoyar a Chivas por la página socio.mx (debes realizar tu cuenta) totalmente gratuita.

Ficha técnica del encuentro  (Chivas vs. Inter de Milán - Partido Amistoso)

Partido: Chivas vs. Inter de Milán
Lugar: Brownsville Sports park
Fecha: Miércoles 10 de agosto de 2022 
Horario: 19:30 horas del centro de México
Transmisión: Socio.mx.

Último partido internacional de Chivas Femenil

El último duelo que tuvo Chivas Femenil fue contra la Selección de Argentina  en la cancha del Estadio Akron, el pasado mes de octubre del 2021, donde las rojiblancas fueron derrotadas 2-1.