¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El espectacular recibimiento del Pachuca Femenil para la delantera mexicana Norma Palafox

Es el refuerzo estelar de las Tuzas para el Torneo Apertura 2021

Futbol Femenil
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de septiembre de 2021
El espectacular recibimiento del Pachuca Femenil para la delantera mexicana Norma Palafox

Norma Palafox se integró a las Tuzas del Pachuca luego de terminar su participación en el Exatlón de Estados Unidos, en donde se quedó con el primer lugar. Mediante redes sociales el conjunto hidalguense dio a conocer que la atacante mexicano se encuentra trabajando al parejo del equipo de cara a la siguiente fecha del Torneo Grita México Apertura 2021.

Fue mediante un peculiar video que las Tuzas presentaron a la futbolista de 22 años de edad. En el aparece compitiendo como si estuvieron en el reality show, aunque este llevó el nombre de 'Tuzatlón' y estuvo acompañada de todo el plantel. "Que inicie el #Tuzatlón: ¡Bienvenida a Pachuca, campeona Norma Palafox!", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales la institución.

Cabe mencionar que Norma Palafox se convirtió en el refuerzo estelar de las Tuzas para la presente temporada del máximo circuito del balompié femenil en nuestro país, por lo que los aficionados del Pachuca esperan grandes cosas de ella. 

Señalar que fue convocada para el partido de este lunes ante las Rayadas de Monterrey, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que es probable que tenga sus primeros minutos como jugadora del Pachuca, que se ubica en la novena posición de la tabla general con nueve puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas.