¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El peligroso tridente ofensivo que armará Pachuca Femenil con el regreso de Norma Palafox

La exfutbolista de Chivas tendrá una nueva etapa con las Tuzas, después de culminar como campeona en el reality show en Estados Unidos

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Martes, 24 de agosto de 2021
El peligroso tridente ofensivo que armará Pachuca Femenil con el regreso de Norma Palafox

Fue al término del Guard1anes 2020 cuando se anunció que Norma Palafox dejaba a Chivas siendo la máxima goleadora de las rojiblancas para tomar una segunda oportunidad en Exatlón Estados Unidos, pero con esa noticia se hizo oficial su contrato con Pachuca Femenil para el término de su participación en el programa televisivo.

Este lunes la sonorense terminó como campeona en este show de televisión y podrá volver al conjunto de las Tuzas tal como lo dieron a conocer en el conjunto hace un par de semanas. Con ello, la futbolista mexicana tendrá la oportunidad de poner su granito de arena con el equipo que no ha tenido un buen arranque.

Se esperaba que con la incorporación de Charlyn Corral el equipo fuera a la alza, pero tras su lesión esto no ha sido posible y en su último encuentro pelearon por un empate ante un marcador adverso de 3-0 ante Mazatlán que finalmente sí lograron. La llegada de Palafox ilusiona en el momento en el que el conjunto esté en su máximo nivel.

Con Norma se espera un tridente peligroso conformado por la propia Palafox, Corral y Mónica Ocampo. Cabe mencionar que por el momento las dos últimas se encuentran en un proceso de recuperación, pero su amplia experiencia de ambas en Selección Mayor y en el caso de Charlyn en el futbol español, podrían potenciar la ofensiva del equipo cuando las tres se encuentren disponibles.