¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Histórico | Tigres anuncia como refuerzo a la primera futbolista extranjera de la historia de la Liga MX Femenil

Las de la UANL acaban de hacer historia dentro de la Liga MX Femenil 

Futbol Femenil
Por Carlos Dávila
Viernes, 25 de junio de 2021
Histórico | Tigres anuncia como refuerzo a la primera futbolista extranjera de la historia de la Liga MX Femenil

La Liga MX en su rama femenil ya está trabajando al 100% en lo que será la planeación del Apertura 2021, con la nueva regla de que ya podrán jugar futbolistas nacidas en otro país, ha existido mucho movimiento dentro de los últimos días, siendo la institución de los Tigres de la UANL quienes dieron el primer paso histórico. 

Hace un momento, las redes sociales de las felinas, hicieron oficial la llegada de Stefany Ferrer, siendo la primer futbolista no nacida en México, que tendrá participación para el siguiente semestre. El vigente bicampeón oficializó el fichaje de Stefany Ferrer, delantera con la nacionalidad brasileña y española y con experiencia en el futbol colegial de Estados Unidos.

 

"Formaré parte de la familia Tigres. Es un momento muy emocionante para mi. Mis sueños se han hecho realidad. Estoy muy feliz de formar parte de Tigres, indicó Ferrer Van Ginkel en un video compartido en las redes sociales del cuadro felino.

Con apenas 23 años, la delantera cuenta con grandes dotes en cuanto a conducción de balón y proyección a la ofensiva desde mediocampo, siendo la generación de oportunidades al ataque una de sus principales virtudes. Por otra parte, cabe señalar que precisamente Tigres es el equipo que mejor se ha reforzado, pues hace unos días también Jana Gutiérrez se incorporó, llenando de ilusión con un Tricampeonato.