¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadora del PSG es acusada de contratar asaltantes para atacar a su compañera y ganar la titularidad

Aunque aún sigue el proceso de investigación, la centrocampista del París Saint Germain ha quedado en calidad de detenida, luego de haber disputado el encuentro este martes

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 10 de noviembre de 2021
Jugadora del PSG es acusada de contratar asaltantes para atacar a su compañera y ganar la titularidad

Este martes, el conjunto del París Saint Germain disputó la tercera ronda de la Fase de Grupos en la Champions League Femenina, donde se midieron ante el Real Madrid. El resultado salió a favor de las parisinas en el Parque de los Príncipes con un abultado marcador de 4-0. Sin embargo, fue extraña la ausencia de Kheira Hamraoui, quien había sido titular en el duelo ante el Breidablik en el primer partido de la UWCL: 

Sin embargo, este miércoles la futbolista Aminata Diallo, quien tuvo actividad en el partido ante las merengues fue detenida por las autoridades como presunta sospechosa de un asalto violento que sufrió su compañera el pasado 4 de noviembre y por lo cual no fue convocada a este duelo, ya que se encontraba recuperándose de graves lesiones en piernas y manos. 

De acuerdo con el diario L´Equipe los hechos ocurrieron cuando se organizó una cena por parte del PSG, Hamraoui y Diallo salieron juntas, Aminata dejaría a Kheira en su casa cuando la futbolista tuvo una emboscada cerca de la llegada a su casa, Dos extraños la sacaron del vehículo a la fuerza y la golpearon con un tubo, por lo que fue llevada al hospital donde recibió varios puntos de sutura. 

El mismo medio comentó que aunque no hay pruebas de investigación, la futbolista francesa quedó en calidad de detenida para realizar las pruebas necesarias, ya que ella no sufrió ningún daño. Además, la fuente afirmó que se está siguiendo una pista contundente en contra de Diallo. Por ello se cree que la posibilidad de esto es una rivalidad interna meramente futbolística por su participación de ambas en el PSG y la Selección de Francia. 

El PSG ya se pronunció

El conjunto publicó un comunicado donde anunció que la futbolista había sido detenida tras el hecho y que cooperarán con lo que las autoridades les puedan solicitar en la búsqueda de la verdad, Además de tomar medidas de protección más severas para las jugadoras y evitar que se expongan de esa manera en su vida cotidiana.