¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Katty Martínez manda emotivo mensaje de despedida a la afición de Tigres Femenil

Tras pasar cinco años con Tigres Femenil, Katty Martínez emprenderá otro desafío profesional con América

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 30 de diciembre de 2021
Katty Martínez con Tigres

Se concretó el fichaje de Katty Martínez como la nueva futbolista de las Águilas del América, tras pasar cinco años con Tigres Femenil y ser parte de múltiples logros profesionales con el equipo de Nuevo León este jueves fue dado a conocer su baja a través de sus redes sociales donde agradeció el tiempo y aportaciones; “Gracias Katty Martínez por tu entrega y por haber portado con orgullo la playera de Tigres".

Hace unas horas el Club América Femenil realizó su anunció oficial de la incorporación de la delantera de 23 años a la táctica de Craig Harrington para el Clausura 2022, siendo considerado como un fichaje bomba de la Liga MX Femenil para liderar la ofensiva de las azulcremas y contender por el siguiente campeonato.

Despedida de Martínez

Frente a este panorama de cambios, la atacante utilizó sus redes sociales para compartir un vídeo y externar un mensaje de despedida a Tigres Femenil al dedicar unas sinceras palabras para agradecer a la Institución de San Nicolás de los Garza que le dio la oportunidad de realizar sus sueños, aseverando que tenía claras sus intenciones desde el inicio y que evidenció en las canchas.

"Hay momentos en la vida que te marcan para siempre y estoy segura que este es uno de ellos. Hace casi cinco años llegué a Tigres con la ilusión de formar parte del primer equipo femenil del club. Todo era muy incierto. No sabíamos si a la gente le iba a gustar. No sabíamos cuánto iba a durar. Lo único que teníamos claro es que nos íbamos a entregar para que esto siguiera creciendo”.

También en las líneas que lee Martínez de la despedida no solo es con referencia al club, sino además para el lugar donde creció, asegurando que se lleva todos los buenos recuerdos que generó con sus compañeras, técnicos, personal del Tigres Femenil y principalmente de la fiel afición que confiaron en el proyecto deportivo.

“Hoy me toca despedirme. Me despido de mi equipo, de mi familia, de la ciudad en la que he vivido toda mi vida, de la afición que me vio crecer. Me llevo conmigo todo lo bonito. A todas las personas con las que me tocó coincidir y que marcaron mi vida a lo largo de este camino. Todos esos sueños alcanzados y cada grito de gol que festejamos juntos. Me gustaría agradecer a los que formaron este equipo y creyeron en nosotras desde un principio”.

 

"A mis compañeras, siempre estaré infinitamente agradecida con ustedes porque gracias a ustedes soy la futbolista y la persona que soy hoy. Gracias por exigirme y llevarme al máximo todos los días. Con ustedes crecí, aprendí y me llevo conmigo un pedacito de cada una. Y a ustedes Incomparables, no tengo más que agradecerles por tanto. Han estado presentes desde el día uno. Han creído como nadie y junto a ustedes hemos escrito esta historia. Gracias por tanto cariño, por entregarse a este equipo como ninguna otra afición en el mundo lo hace".

Proezas de Katty Martínez con Tigres

 Katty Martínez se ha definido como una de las máximas artilleras del circuito rosa entre sus reconocimientos con Tigres Femenil tiene el campeonato de goleo del Apertura 2020 cuando anotó en 18 ocasiones, participando en el Tetracampeonato universitario durante el Clausura 2018, Clausura 2019, Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, además del Campeón de Campeonas.