¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La futbolista de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, sufre conmoción cerebral

La jugadora universitaria no pudo concluir los 90 minutos de juego

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 10 de octubre de 2021
La futbolista de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, sufre conmoción cerebral

Este sábado 9 de octubre se disputó una edición más del Clásico Regio Femenil con un resultado positivo para Tigres de la UANL al vencer 2-1 a las Rayadas Monterrey en la cancha del Volcán. Sin embargo, se vivió un momento complicado en especial para la jugadora Nayeli Rangel ya que no pudo concluir los 90 minutos debido a que presentó una fuerte contusión cerca de los 63 corridos.

Todo se suscitó cuando en la parte complementaria se dio un choque de cabezas entre la futbolista Mariana Cadena y Rangel, siendo esta ultima la más afectada cuando se fue directo al campo y aunque tuvo movimiento su compañera Katty Martínez solicitó de inmediato el ingreso y apoyo de los médicos.

Sin embargo, la silbante demoró en permitir las asistencias para ambas futbolistas, el neurocirujano se dispuso a ejecutar el protocolo de conmociones de la Liga MX Femenil. Nayeli tuvo que salir del campo, pero después se reincorporó al juego, no obstante pocos minutos después el partido tuvo que ser detenido por que la jugadora presentaba dolor en la parte de atrás de la cabeza.

El especialista volvió a valorarla y dictaminó la jugadora de Tigres tenía que dejar el partido para ser llevada al Hospital y descartar cualquier daño. El club felino determinó el cambio por su compañera Belén Cruz y Rangel se vio obligada a salir con lágrimas en su rostro para que  la ambulancia la trasladará a su destino, donde informaron que tenía una conmoción cerebral, pero seguirá en observación.

Su participación en el Clásico Regio Femenil

Nayeli Lydia Rangel tuvo un digno papel en la cancha del Universitario, su trabajo fue colectivo e individual producto de ello fue que se convirtió en la autora del primer tanto contra las Rayadas de Monterrey en los primeros minutos de juego, otorgándole la confianza a sus compañeras para ganar el importante enfrentamiento.