¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La futbolista mexicana Kenti Robles se gana nuevo apodo entre la afición del Real Madrid

La defensa de 30 años esta semana realizó una gran hazaña deportiva en la gran competencia europea

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 02 de septiembre de 2021
La futbolista mexicana Kenti Robles se gana nuevo apodo entre la afición del Real Madrid

La jugadora mexicana, Kenti Robles sigue destacando en el balompié femenil, hace unos días dejó su nombre en la historia del club merengue, al convertirse en la autora del primer gol  del Real Madrid en la Champions League ante el Manchester City en el minuto 92 que además daría el empate a su institución.

La relevante hazaña de Robles frente a unos de los equipos más importantes de Europa, le permitió al Real Madrid Femenil tener un panorama diferente para el compromiso de vuelta de la máxima competición europea. Su anotación desató la euforia de la fanaticada que se asistieron al recinto Alfredo Di Stéfano, donde también se encontraba el Presidente, Florentino Pérez.

Los seguidores blancos han apodado a la futbolista Robles como “Kenti Ramos” por eludir a las acciones que en su momento realizó el excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, donde mostraba el trabajo de un defensa con un anotación justo la recta final de un juego, tal como sucedió en el balompié femenil.

La acción de Kenti Robles es el primer gol de una mexicana en la Champions League de la UEFA, sino también del Real Madrid. Hecho que les permite a las madridistas llegar con más seguridad la juego de vuelta del próximo miércoles ocho de septiembre ante las Citizens.