¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La nueva forma de transmitir la Liga MX Femenil genera polémica

El esquema de TUDN para mostrar los juegos no tuvo gran aceptación en los fanáticos

Futbol Femenil
Por Artu Castillo
Domingo, 26 de septiembre de 2021
La nueva forma de transmitir la Liga MX Femenil genera polémica

La Liga MX Femenil ha luchado por convertirse en un negocio autosustentable, donde el espectáculo ofrecido sea demandado por la audiencia. A pesar de que han habido avances, todavía se intenta mejorar la transmisión que se hace de los juegos, pues no siempre se realizan en estadios donde las cámaras estén bien posicionadas.

En esta ocasión, se dice que TUDN tratará de implementar un nuevo formato para ver los enfrentamientos, el cual consiste en empalmar tres partidos, y tener uno solo como el foco central, para después mostrar los momentos importantes de los otros dos juegos. 

Esto sería probado en la próxima jornada, con los partidos de Tigres vs Tijuana, Pumas vs Juárez, Toluca vs Puebla, y León vs Necaxa. Ante esta situación, los fanáticos se quejaron en redes sociales, pues señalan que programar los juegos a la misma hora, no es conveniente y no permite ver el espectáculo cómodamente.

Habrá que esperar para conocer lo que hará TUDN, pues el simple hecho de tener los juegos a la misma hora, implica un problema. Igualmente será importante ver cómo se programan los siguientes juegos.