¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las fechas de los Clásicos en la Liga MX Femenil

Este domingo salió el calendario del Circuito Rosa y con ajustes en la competencia se preparan para vivir los duelos más entretenidos

Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 04 de julio de 2021

Este domingo se dio a conocer el calendario del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Junto con ello se dio a conocer que el equipo de Coapa ya no tendrá enfrentamientos en la Cancha Centenario, sino que desde ahora jugarán en un horario estelar de 5 a 7 de la noche en el Estadio Azteca.

Entre los encuentros que las azulcremas tendrán están los Clásicos; el primero ya tuvo un acercamiento precisamente el domingo y es el Capitalino. Las dirigidas por Craig Carrington se medirán ante Pumas en la Jornada 8 del torneo y será justamente el Coloso de Santa Úrsula el escenario.

El segundo duelo será ante Cruz Azul, un partido que en la penúltima jornada de la temporada anterior nos dejó con las expectativa, ya que el equipo ganador se metía a la Fiesta Grande. En esta ocasión las Águilas sostendrán el Clásico Joven en la Jornada 11 el 4 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula. 

El tercero se vivirá el Clásico Nacional, en el cual las de Coapa tienen una deuda pendiente y se disputará el 11 de octubre en la fecha 12 del torneo sólo que en esta ocasión visitarán a las Chivas en el Estadio Akron, cerrando con broche de oro la etapa de juegos más vistosos como visitantes. 

Uno de los duelos que más se esperan es el Clásico Regio, dos de las escuadras más competitivas y que en esta ocasión no se pudieron ver las caras en la Final. Este partido tendrá lugar en la Jornada 12, en la misma fecha que el de el Rebaño vs América, pero a las 20:00 horas a disputarse en el Estadio BBVA.

Finalmente uno se que ha vuelto cada vez más intenso es el de Atlas vs Guadalajara, el Clásico Tapatío tendrá lugar en el Estadio Akron, donde las rojinegras buscarán sacar la victoria que se les fue negada en el torneo tanto en fase regular como en la propia Liguilla.