¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los fichajes de Chivas Femenil para el torneo Apertura 2022

Chivas Femenil ya tiene a sus primeras contrataciones de cara al Apertura 2022 
 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 03 de junio de 2022
Chivas Femenil
Azael Rodríguez, Getty Images

Las Campeonísimas de la Liga MX Femenil, Chivas, hace tan solo unos días añadieron a su vitrina dos trofeos tras derrotar a las Tuzas de Pachuca y las Rayadas de Monterrey, aunque el compromiso persiste por mantenerse en lo alto al cuadro tapatío en la siguiente competencia del circuito rosa, por ello, la Directiva que lidera Nelly Simón trabaja en encontrar opciones benéficas.

No obstante, los cambios en busca de la perfección de Chivas Femenil llevaron a reportar cuatro bajas para el segundo semestre del año, siendo: Atzimba Casas, Yashira Barrientos, Miriam Castillo y Lía Romero debido a la falta de minutos durante la última temporada.

Planes de Chivas

En el intento de conseguir el Bicampeonato, el Rebaño Sagrado ya incorporó a su nuevo fichaje se trata de Adriana Iturbide, quien este jueves fue presentada de manera oficial en la cuenta oficial rojiblanca para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 'La Doctora del Gol' fue la goleadora del Atlas, donde vistió los colores por cuatro años. Boyi participó en 111 partidos, siendo parte del once inicial en 101, sumando  8,482 minutos, y marcando 48 goles.

Por otra parte, el segundo refuerzo de Chivas Femenil, es la ex capitana del Atlético San Luis, Isabel Kasis, quien se desempeña como mediocampista, durante su etapa con la escuadra tunera disputó 88 compromisos, donde en 61 duelos fue titular y definió en 11 ocasiones, siendo su debut en el Apertura 2019.