¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maribel Domínguez es despedida de la Selección Mexicana Sub-20 por motivos muy graves

La periodista de ESPN Marisa Lara informó que Maribel Domínguez y todo su cuerpo técnico de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 están separados del cargo y bajo investigación

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de julio de 2022
Maribel Domínguez
El crédito de la foto debe leer ALFREDO ESTRELLA/AFP vía Getty Images

Siguen los problemas en la Federación Mexicana de Futbol y es que ahora, el presidente, Yon de Luisa habría pedido la separación de Maribel Domínguez con su cuerpo técnico, de la Selección Nacional Femenil Sub-20 a sólo unos días de que comience el Mundial de Costa Rica 2022, el cual se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto el presente año. 

¿Qué pasó con Maribel Domínguez?

Cuando ya todo estaba organizado, las convocadas estaban concentradas en el Centro de Alto Rendimiento. La noche de este miércoles explotó la bomba y es que la periodista de ESPN, Marisa Lara, dio a conocer que la directora técnica y su equipo, habían sido separados del combinado y bajo investigación debido a un tema "muy grave". 

Aunque no se han revelado los hechos, se menciona que la situación llegó hasta la FMF, ya que se debía trabajar el día de ayer en el entrenamiento y no se realizó en apoyo a la estratega, aunque se desconoce si fue por parte de las jugadoras o de alguien más. René Tovar, también de ESPN, señala que es un tema tan delicado que se buscaría tapar para no generar más problemas de los existentes. 

Por su parte Yon había confirmado una conferencia de prensa para la tarde de este jueves, donde dará a conocer a los directores deportivos en rama varonil y femenil, por lo que seguramente será el momento para aclarar la situación, dar a conocer la baja de Marigol y seguramente anunciar a su reemplazo, que podría tomar Ana Galindo, quien maneja las riendas de la Sub 17.