¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nancy Antonio manda mensaje a las futbolistas que jugarán el torneo Sub-17

Las futbolistas universitarias juveniles se enfocan en trabajar  para obtener resultados benéficos.

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 09 de octubre de 2021
Nancy Antonio manda mensaje a las futbolistas que jugarán el torneo Sub-17

El fútbol femenil en México sigue en constante crecimiento, tal es el hecho que este sábado 9 Tigres Femenil Sub 17 se enfrentará a Santos dentro del nuevo torneo piloto que se efectuará entre octubre y noviembre con la finalidad de dar un mayor funcionamiento a las juveniles.

Adolfo Cadena será el encargado de dirigir a las 25 jugadoras para obtener un favorable y digno papel. Precisamente, la renombrada futbolista del primer equipo felino, Nancy Antonio le dedicó un singular mensaje a las nuevas futbolistas que serán las responsables de poner el nombre de Tigres en alto, y por lo consiguiente, al futbol azteca femenil que las coloque en las portadas de los diarios.

"Ellas son la próxima generación, las siguientes jugadoras que van hacer historia, que van a seguir poniendo en alto el fútbol femenil de  México. Qué siempre tomen esa responsabilidad y la abracen al máximo, con pasión y amor, para que puedan entregarse en cada entrenamiento, cada partido con el objetivo de ser mejores".

Nancy Antonio también ratificó que ellas fueron las que estuvieron en un principio haciendo historia con el club, pero confía en la labor que  realicen sobre el terreno de juego que resulte en un motivante para las futbolistas universitarias.

"Si bien, es cierto que nosotras fuimos las pioneras que ellas sean las que hagan historia lleven a México a un lugar más alto".

Clásico Regional Femenil

La mediocampista felina Antonio  disputará una edición más del Clásico Regio Femenil este sábado a las 19:30  fungiendo con sus compañeras como locales, un duelo que tiene una diferencia mínima entre los equipos, ya que las universitarias en este torneo Grita México Apertura 2021 marchan en primer lugar con 33 puntos, mientras las Rayadas le prosiguen con 29 unidades.