¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Norma Palafox muestra en redes sociales el tremendo golpe que se llevó con Atlas Femenil

Luego de haber tenido actividad en la Liga MX Femenil, la jugadora de las Rojinegras del Atlas compartió una fotografía que impactó a sus seguidores. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Norma Palafox

¡Arrancó otra de las jornadas de la Liga MX Femenil! Y en esta ocasión, las Bravas de Juárez recibieron a las Rojinegras del Atlas, como parte de la semana 6 del Torneo Apertura 2022, donde las visitantes se impusieron en el marcador 2-0 y regresaron a casa con 3 puntos sumamente importantes, con los cuales, se convierten en el peldaño número 7 de la Tabla General, con un total de 10 unidades a favor. 

Los goles del partido Juárez Vs Atlas 

Aunque desde un inicio, ambas escuadras demostraron poder ofensivo y ganas por abrir el marcador, fueron las de la Perla Tapatía quienes movieron las redes locales para adelantarse 0-1 y fue gracias a Norma Palafox junto con su olfato goleador, que las de Jalisco lograron el primer gol del encuentro. 

Posteriormente, Tania Morales también colaboró en la pizarra y marcó el segundo para las Rojinegras, resultado con el cual culminaría el encuentro. 

La foto del golpe de Norma Palafox 

 Sin embargo, luego del compromiso mencionad con anterioridad, Norma Palafox se convirtió en parte de las tendencias deportivas, debido a que a través de su cuenta de Instagram, exhibió el fuerte golpe que se llevó, en la cancha de Ciudad Juárez.