¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Norma Palafox termina su participación en Exatlón y se prepara para volver a la Liga MX Femenil

La futbolista mexicana concluyó uno más de sus proyectos, por lo que se encuentra lista para volver al Circuito Rosa con el conjunto de Pachuca 

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Martes, 24 de agosto de 2021
Norma Palafox termina su participación en Exatlón y se prepara para volver a la Liga MX Femenil

Fue a finales del Guard1anes 2020 cuando Norma Palafox anunció que pondría una pausa a su carrera como futbolista para volver a participar en Exatlón Estados Unidos. La delantera ya había tenido una primera etapa en el reality show, pero lamentablemente salió debido al fallecimiento de su madre, por lo que decidió terminar lo que en ese momento había vivido.

Aún con ese compromiso, previo al Guard1anes 2021 se dio a conocer que la jugadora ya no estaría en Chivas Femenil, pero que en Pachuca la esperarían hasta que saliera del Exatlón por lo que desde esa fecha firmó un contrato con las Tuzas y volver en cuanto terminara su participación en el programa televisivo.

Este lunes concluyó esa etapa en el reality con la victoria de Palafox, quien se coronó campeona en esta edición. De esta manera se perfila, como lo habían anunciado anteriormente en el equipo de la Bella Airosa, que a finales de este mes la futbolista arribara a Hidalgo para reunirse con su nuevo equipo en este torneo Grita México A21.

Después de convertirse en la primera goleadora con el Rebaño, ser campeona con el equipo rojiblanco y ahora terminar con un título en Exatlón llega a una nueva etapa con las Tuzas, quienes no han tenido un buen paso en este torneo cuando se esperaba que fuera uno de los equipos más competitivos. Sin embargo con la motivación de Norma podría darse una nueva cara al conjunto en esta temporada.