Oficial | Jana Gutiérrez es nueva futbolista de los Tigres de la UANL

La afición estalló de felicidad con la llegada de la defensora 

Futbol Femenil
Por Octavio Guerra
Martes, 22 de junio de 2021
Oficial | Jana Gutiérrez es nueva futbolista de los Tigres de la UANL

Tras varias semanas de rumores, Jana Gutiérrez por fin fue presentada como refuerzo de Tigres Femenil, en donde la futbolista de tan solo17 años, jugará en su segundo equipo en la Liga MX, ya que cabe señalar que la defensora debutó en las Águilas del América y ahí estuvo militando desde el 2018, mismo año en el que consiguió su primer y único campeonato en la Liga MX Femenil. la futbolista tuvo un buen torneo en Coapa, pero debido algunos motivos del cual se desconoce, ella y su hermana Jaidy Gutiérrez, decidieron salir de Coapa.

Jana Gutiérrez es una gran futbolista que su corta edad ha demostrado ser muy talentosa y desempeñarse en todas las posiciones menos en la portería, ya que es una jugadora muy capaz de hacer bien las cosas en cualquier zona de la cancha que el DT la requiera, además de estar presente constantemente en las convocatorias juveniles de la Selección Mexicana. Ante todas esas razones, las Tigres decidieron ficharla para seguir cosechando títulos y sobre todo dejar en claro que equipo es el que manda en la Liga Femenil con 4 campeonatos.

Las Tigres dieron a conocer por medio de las redes sociales a su nueva jugadora, la cual Jana Gutiérrez se mostró muy contenta por ese nuevo reto y desea ya escuchar el rugido de la afición de Tigres en el Estadio. Las Felinas con esta gran contratación además de tener una extraordinaria futbolista en sus filas, también ayudará a sumar minutos como jugadora menor. Ante todos esos comentarios nos podemos dar cuenta que las regiomontanas hicieron muy buena contratación.  

 

Jana Gutiérrez a sus 17 años acumula 66 partidos oficiales en la Liga MX en el cual anotó 6 goles y fue una de las futbolistas favoritas por la afición azulcrema en su estancia en las Águilas del América, ya que es una jugadora que es muy aguerrida y lucha en todo momento por la esférica. Así mismo tenía muy buenos detalles con los seguidos quienes se le acercaban a pedirle alguna foto u autógrafo. En redes sociales se pudo observar el gran impacto que tuvo su despedida en el conjunto de Coapa.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?