¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Nailea Vidrio llega a un grande del Fútbol Mexicano

En las últimas horas, se reveló que un equipo capitalino de la Liga MX Femenil se ha convertido en el nuevo hogar de Nailea Vidrio. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Sabado, 18 de junio de 2022
Cruz Azul Femenil

Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el Máximo Circuito Rosa ha arrojado diversas actualizaciones entorno a los cambios y noticias que se han suscitado al interior de los equipos del balompié mexicano. 

La actualidad de Cruz Azul

Una de las escuadras que se ha adueñado de los reflectores y atención de los medios de comunicación es el cuadro de Cruz Azul, quien hace algunos días, anunció 4 bajas sorpresivas, donde los nombres de Paola López, Karla Morales, Tania Morales e Itzel Cruz encabezaron la lista de ausencias y cambios cementeros.

El refuerzo bomba

Sin embargo, el cuadro capitalino también anunció a través de su perfil oficial de Twitter, que concluyeron con éxito la contratación de Nailea Vidrio, jugadora de 19 años procedente de la Fiera de León.

El siguiente paso

Se prevé que en los próximos días, Nailea se reporte al interior de las instalaciones de La Noria, para presenciar y experimentar sus primeras concentraciones como refuerzo celeste y comience con su respectivo proceso de adaptación.

 El anuncio también fue compartido por la misma jugadora, quien expresó que está sumamente emocionada por iniciar el nuevo ciclo deportivo, en la Ciudad de México.