¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca confirma dónde y cuándo harán la presentación oficial de Jenni Hermoso

Jennifer Hermoso fue anunciada como el refuerzo bomba de la Liga MX Femenil con el Pachuca, pero tras una lesión por fin llegará a México para su presentación oficial

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de julio de 2022
Jenni Hermoso
Foto por David Ramos/Getty Images

Jennifer Hermoso es el fichaje bomba de la Liga MX Femenil en este Apertura 2022 y es que en los cinco años no se había hecho un fichaje de esta calamidad en el deporte. Sin embargo, debido a una lesión que sufrió se mantuvo en España hasta que su proceso fuera más avanzado y cerca de culminar su rehabilitación llegaría a México.

Ya se había mencionado con anterioridad que a finales del mes de julio la española llegaría a Pachuca Femenil para poder continuar con su proceso de recuperación y posteriormente jugar con la escuadra. Desde luego que su presentación tendría que ser de manera oficial y la directiva de los Tuzos encontró una forma distinta de hacerlo. 

Presentarán a Jenni Hermoso en un juego de Pachuca varonil

Así como sorprendieron en la contratación ahora también tendrán una forma diferente para hacer su presentación y es que la directiva ha confirmado que este domingo durante el partido entre Pachuca y Pumas varonil se hará el anuncio oficial. Esto es algo que no había ocurrido, ya que en su mayoría los propios clubes lo externaban en redes sociales y posteriormente en los duelos de la Femenil.

Sin embargo, cabe mencionar que el crecimiento del público ha ido en aumento con las Tuzas después de su llegada a la Final del semestre anterior, por lo que aún no es el esperado; a eso se le suma que los juegos los disputan en lunes y hay menos asistencia. Tomando en cuenta ciertos factores decidieron hacerlo de esta manera que podría ser muy buena.