¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pachuca Femenil le ‘roba’ al Club América su fichaje bomba para el Apertura 2022

La Liga MX Femenil ya se prepara para recibir el Torneo Apertura 2022 y para este certamen, las Tuzas del Pachuca tienen una noticia sumamente importante. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Martes, 21 de junio de 2022
Club Pachuca Femenil
Refugio Ruiz/Getty Images

¡Comienza la cuenta regresiva para que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y las Tuzas del Pachuca lo saben! Por ello, el cuadro dirigido por el histórico Juan Carlos Cacho, decidió remar contra la corriente y plantear una oferta sumamente atractiva por una de las jugadoras estrella del FC Barcelona. 

La información 

De acuerdo con información proporcionada por Hugo Ramírez, reportero de TUDN, Jennifer Hermoso está a solo unas horas de ser refuerzo del conjunto hidalguenses.

El dato 

De hecho, la contratación de la estrella española, también era 'peleada' por América Femenil, pero todo indica que las azulcremas, perdieron las negociaciones. 

El impacto de la noticia 

La noticia se ha expandido rápidamente por el medio deportivo y la afición está sumamente emocionada, puesto que ya esperan con ansia la notificación y confirmación del movimiento. 

El aviso sorpresivo

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que según los datos brindados por el medio Sport de España, Pachuca superó las ofertas y propuestas de otros equipos como Tigres y Rayadas.