¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémica respuesta de Charlyn Corral podría costarle un castigo de la Liga

Durante el partido entre las Tuzas del Pachuca y Querétaro Femenil, se suscitó un escenario que tuvo como blanco principal a la ex-delantera del Atlético de Madrid. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Martes, 16 de agosto de 2022
Charlyn Corral
Hector Vivas/Getty Images

¡Arrancó la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil! Y uno de los encuentros que captó la atención de propios y extraños fue el Pachuca Vs Querétaro, donde además de registrarse un abultado marcador (4-1) que generó una victoria más para el cuadro de Juan Carlos Cacho, también se suscitó un escenario delicado que involucra una serie de agresiones hacia la delantera Charlyn Corral, mismas que fueron generadas por parte de un sector de la afición, que asistió al Estadio Hidalgo.

El contexto de la verdadera situación de Charlyn Corral 

De acuerdo a los testigos y seguidores que estuvieron presentes la noche de ayer en la madriguera tuza, durante el desarrollo del encuentro mencionado con anterioridad, algunas personas que se encontraban en el Palco de la Zona Sur del inmueble, ofendieron a la delantera mexicana y en más de una ocasión, le gritaron 'gorda'. 

Además, de acuerdo a lo redactado por un internauta, cada que la ex-jugadora del Atlético de Madrid tocaba el esférico, dicho grupo de asistentes se dedicó a realizar sonidos desagradables, con la intención de molestar a la atacante hidalguense.

Otra parte de los presentes, se percataron de lo ocurrido y a través de redes sociales, denunciaron lo sucedido y al mismo tiempo, mostraron su molestia por las conductas y acciones previamente descritas.

Tras la anotación de Corral (al minuto 39:25 de la primera mitad), las ofensas se detuvieron de manera automática y al momento de celebrar su gol, Charlyn se dirigió al punto exacto donde se situaban los asistentes y respondió de una forma particular a todas y cada una de las ofensas que recibió minutos antes de su anotación, gesto que se ha comenzado a comentar, podría acarrear consecuencias deportivas y monetarias. 

Por el momento, ninguna de las máximas autoridades de la liga ha compartido información respecto al caso y tampoco se ha dado a conocer que pasará con las personas que agredieron a la jugadora.