¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rumor | Tigres Femenil busca el regreso de una goleadora tras la posible salida de Katty Martínez

Luego de que se diera a conocer que Katty Martínez sería parte del traspaso de Sebastián Córdova a Tigres, la futbolista tendría que llegar al Club América

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 22 de diciembre de 2021
Katty Martínez

Es casi un hecho que la máxima goleadora de Tigres Femenil se convertiría en nueva jugadora del América. Katty Martínez sería cedida al conjunto de Craig Harrington debido al traspaso de Sebastián Córdova con el conjunto varonil, por lo que este movimiento sería el primero en la historia del futbol femenil en cuanto se haga oficial por parte de ambos equipos. 

A esto se le suma que las Amazonas no consiguieron el título en su casa ante Rayadas y además este miércoles se anunció la salida de María Sánchez, quien logró consolidarse como una de las mejores futbolistas de la escuadra y que se ganó el cariño de la gente. Tras tanta noticia, la afición se hizo notar en redes sociales y un pequeño grupo acudió a la tienda tigre para pedir que no se llevaran a Katty, por lo que el conjunto respondería de otra manera. 

De acuerdo con algunas fuentes se espera que las felinas puedan asegurar la llegada de Alison González, la ganadora del balón de oro en ramas juveniles y goleadora del Atlas podría arribar a las Amazonas para una segunda etapa. Sin embargo, hay quienes apuntan a que América también quiere hacerse de la delantera rojinegra y estaría la disputa.

'Aligol' no pudo consagrarse en su primera etapa con Tigres debido a la fuerte competencia que existía en esa zona del campo. Pero de acuerdo con la periodista Ileana Salgado, podría tener un regreso al conjunto regio. De esta manera podrían ocupar de manera inmediata ese puesto que en cuestión de días podría dejar Katty Martínez. 

Las señales de la llegada de Alison González con Tigres

Son algunas pistas las que varios internautas han asemejado en redes sociales, por ejemplo. que en diferentes ocasiones más allá de que son pareja, en visita con Cecilia Santiago. También en las Semifinales, González sufrió una lesión que la dejará fuera de las canchas, por lo que Stephany Mayor le dedicó su gol haciendo el mismo festejo y finalmente durante el último partido subió stories sobre el partido con la leyenda "¡qué nervios!" como esperando a as campeonas.