¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sábado de Clásicos con gran rivalidad en la Liga MX Femenil

Las tapatías y capitalinas tendrán sus encuentros la tarde-noche de este día lo que podría representar un juego relevante para Pumas y Atlas que no han arrancado tan bien

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 04 de septiembre de 2021
Sábado de Clásicos con gran rivalidad en la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil ha tenido un comienzo interesante para los diferentes equipos, quienes figuraban como equipos claves se han mantenido y algunos otros han bajado el rendimiento en la competencia, por lo que los duelos de este sábado pueden ser de gran apoyo para clubes como Pumas y Atlas que se miden ante sus máximos rivales. 

El primer duelo es el Clásico Tapatío, la última vez que estos clubes se midieron fue en la Semifinal del Guard1anes 2021, donde Chivas se impuso para eliminar a las rojinegras. En esta ocasión las de la Academia no están en su mejor nivel, ya que han dejado ir varios puntos importantes en este arranque de torneo. 

Por otro lado están las dirigidas por Edgar Mejía, un equipo sólido que ocupa la segunda posición de la tabla y pelea como el club con mejor ofensiva sólo por debajo de Tigres. Este juego podría significar un repunte para las de Fernando Samayoa, en la búsqueda de no descender en la tabla general, ya que la competencia se ha vuelto reñida.

El otro duelo es entre América que lleva un paso perfecto con la llegada de Craig Harrington y el desempeño de los elementos que se sumaron en esta campaña, pero se verán las caras con Pumas que hasta la semana pasada no habían podido conseguir la victoria en ninguno de sus encuentros bajo las riendas de Karina Báez.

Las universitarias tienen la oportunidad de ponerle fin a esta racha positiva de las Águilas, ya que de lo contrario se alejarían mucho más de los puestos de clasificación, ya que hasta el momento ocupan la posición número 14 del certamen. El primer encuentro se dará en el Estadio Akron a las 6:10 pm y el Clásico Capitalino será en el Azteca a las 8:00 pm

.