¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se revela el uniforme de visita y el exclusivo para el equipo femenil de Tigres

Las Chicas de la UANL tendrán su propia indumentaria, para enfrentar el torneo de Apertura 2021

Futbol Femenil
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 06 de julio de 2021

La Liga MX en su rama femenil está por experimentar una nueva era, luego de ya algunos años de su fundación, a partir de este Apertura 2021, varias modificaciones entrarán en vigor, siendo principalmente la de la aceptación de jugadoras no nacidas en México, las cuales sin duda elevarán demasiado la competencia y el nivel del campeonato. 

Sin embargo, precisamente el equipo de Tigres femenil, es quién va a la cabeza en cuanto a tomar decisiones de innovación, hace unos momentos revelaron la indumentaria que usará exclusivamente dicha división, dejando sin duda un gran sabor de boca y sobre todo alegría, en confirmar que se está invirtiendo en el desarrollo de la división. 

Fue la cuenta de Twitter Todo sobre camisetas, la que reveló el uniforme, el cual goza de un estilo nunca antes visto para Tigres, con colores azul en su mayoría y detalles amarillos.   

No existe una duda de que las regias son el equipo más grande del futbol femenil, se espera que para este torneo sigan siendo el equipo más fuerte, por ende, no debemos perderles la pista ni un solo momento.