¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Selección Mexicana Femenil Sub-20 registra números mixtos cuando enfrenta a Colombia

Previo a un nuevo enfrentamiento, el cuadro tricolor presenta una serie de datos interesantes ante las Superpoderosas. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Selección Mexicana Femenil Sub 20

¡Se acerca un nuevo enfrentamiento en el sector femenil! Esta vez, la Selección Mexicana Femenil Sub-20 se medirá ante el combinado de Colombia, durante el desarrollo de la semana dos, de la Copa del Mundo de dicha categoría.

El debut de la Selección Mexicana 

Recordemos que en la primera jornada, México se enfrentó ante el cuadro de Nueva Zelanda, en el que rescató el empate gracias a una jugada y definición certera de Anette Vázquez, al 44' de la primera mitad, por lo que la escuadra que ahora dirige Ana Galindo, no dejó escapar unidades importantes. 

 Y precisamente, hablando de la nueva entrenadora del cuadro, la estratega se presentó a una entrevista con la cadena de TUDN, donde expresó que el desempeño y esfuerzo de sus jugadoras, están creando un ambiente de confianza. 

"Nos deja buenas sensaciones que tuvimos mucha llegada. El estado anímico del equipo mejoró muchísimo en el segundo tiempo, nos faltó el gol, pero hicimos un buen partido", remató. 

El dato interesante que existe entre México y Colombia  

Respecto a dicho compromiso, el perfil oficial de la selección en Twitter, reveló que México se ha presentado a un total de 4 partidos donde solo ha ganado 2. Además, en la lista registra dos victorias y hasta el momento, ningún empate. 

En estos duelos, el equipo azteca posee 9 goles a favor, 12 anotaciones en contra y una diferencia de -3, por lo que la afición en general y los expertos del deporte, esperan que el plantel de Galindo, logre firmar una victoria que ayude a la mejora de las estadísticas previas.