¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sorpresas en la convocatoria de la Selección Nacional Femenil para enfrentar a Argentina en su partido amistoso

El Tricolor femenil continúa preparándose para disputar las siguientes competiciones

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
Sorpresas en la convocatoria de la Selección Nacional Femenil para enfrentar a Argentina en su partido amistoso

La Selección Mexicana Femenil sostendrá un encuentro de preparación contra Argentina programado para el siguiente sábado 23 de octubre a las 16:00 horas del centro en la cancha del Estadio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco bajo la dirección de la entrenadora  Mónica Vergara, donde las del Tricolor buscarán obtener la victoria contra las albicelestes.

Recientemente fue a dada a conocer la lista de las 25 jugadoras mexicanas que formarán parte de esta convocatoria para contender ante la Selección de Argentina, donde destaca el llamado por primera ocasión de la futbolista de Santos Laguna, Cinthya Peraza, la sinaloense de 28 años es pieza importante en su escuadra y se ha convertido en titular en este torneo Grita México Apertura 2021 al anotar en seis ocasiones.

Sin embargo, dentro de las seleccionadas no figura la goleadora de la Liga MX, Alicia Cervantes porque tendría que prepararse para disputar su compromiso amistoso ante las mismas tres días después, la jugadora de Chivas sigue escribiendo su nombre con letras de oro y en este Apertura 2021 ha acumulado 13 dianas. Quienes sí estarán en la táctica de Vergara serán la romperedes de Tigres, Katty Martínez, además sus compañeras Nancy López, Jaqueline Ovalle, María Sánchez.

Aunado a ello, sobresale la participación de la mexicana que milita en el Real Madrid, Kenti Robles. La concentración arrancará este domingo 17 de octubre cuando la mayoría de las mexicanas hayan terminado sus compromisos con sus respectivas ligas para  trabajar en obtener el triunfo.

La Selección de Argentina vs Chivas

Aprovechando la estancia de las albicelestes en Jalisco, Chivas sostendrá un partido amistoso internacional el próximo 26 de octubre en la cancha del Estadio Akron, donde podrá ingresar la fanaticada del Rebaño para ser testigos de un evento relevante en la historia rojiblanca y del balompié femenil mexicano.