¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Stephany Mayor se destapa con hat-trick en la goleada de Tigres a Atlas Femenil

Este sábado arrancó la Liga MX Femenil con un partidazo en el CECAF donde la Amazonas se impusieron ante el invicto de las rojinegras en lo que va del torneo

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 08 de agosto de 2021
Stephany Mayor se destapa con hat-trick en la goleada de Tigres a Atlas Femenil

La Liga MX Femenil arrancó con uno de los partidos que más se esperaban, Atlas vs Tigres, el conjunto rojinegro llegaba invicto y con la goleadora Alison González por delante, mientras que las Amazonas esperaban un duelazo con Katty Martínez en la delantera que el partido anterior había conseguido un triplete en la goleada ante Necaxa.

Aunque ha sido una de las jugadoras más contundentes que han tenido las felinas, no se esperaba tanto de Stephany Mayor, pero logró arrasar en el encuentro en el CECAF al colocar un hat-trick a favor de las de las de Roberto Medina y sólo llegó María Sánchez para rematar el increíble 0-4 de las bicampeonas.

Al conseguir estas anotaciones además de darle el liderato absoluto y siendo la mejor ofensiva del torneo, Mayor se colocó como una de las jugadoras en conseguir un hat-trick ante Atlas Femenil, de acuerdo con los datos de la cuenta de Twitter Goles y Cifras, las otras futbolistas que lo han logrado han sido Belén Cruz (Tigres), Leticia Vázquez (León) y Daniela Solís (Rayadas).

Tan sólo en el Circuito Rosa, Stephany ya registra dos hat-trick, el primero en el Clausura 2020 en la Jornada 8 ante Atlético de San Luis y en esta ocasión en la Jornada 4 ante las de la Academia. Además en este torneo Grita México A21 se coloca entre las candidatas para el título de goleo, ya que en sólo cuatro fechas registra cinco anotaciones empatada con Alison.