Tigres Femenil prepara dos refuerzos bomba y apunta al Tricampeonato

Con la integración de jugadoras extranjeras en la Liga MX Femenil, las regias tendrán la posibilidad de integrar a una futbolista de gran nivel

Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 22 de junio de 2021

Tigres se ha convertido en un equipo imparable en la Liga MX Femenil. Tan solo en el Guard1anes 2021 se coronaron Bicampeonas y además fueron las primeras en recibir el trofeo de Campeón de Campeones. Esto las mantiene como uno de los clubes más competitivos en el certamen, pero están conscientes de que el espectáculo crecerá.

En la final disputada el torneo anterior, tuvieron a unas dignas rivales que pese a las adversidades al inicio de la temporada lograron jugarle al tú por tú en el Estadio Universitario. Equipos como Chivas, Rayadas, Atlas, Pachuca y América han crecido y pretenden meterse a la competencia, por lo que las felinas saben que también deben impulsar su equipo.

De esta manera, con la incorporación de dos jugadoras extranjeras por equipo, las de la UANL buscarán un refuerzo que llegue a implementar el ataque a su máximo nivel, pero eso no es todo, las dirigidas por Roberto Medina integrarán a una futbolista mexicana que mucho podría aportar.

De acuerdo con la periodista Natalia León, la mediocampista y delantera Stefany Ferrer sería la extranjera encargada de reforzar al conjunto en la próxima temporada. La brasileña- española sería una competencia directa con Liliana Mercado y Nancy Antonio, dando por hecho que Tigres ha sido un equipo que potencializa mucho este tipo de actividades de manera interna. 

El otro refuerzo que no tardaría en llegar es Anette Vázquez, otra delantera que entra al quite y que puede incluso competir con la Killer del equipo, Katty Martínez. La mexicana dejaría al Rebaño para pasar a las filas de las del conjunto regio donde podría explotar su potencial y darle un manejo impresionante a la ofensiva tigre. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?