¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigres Femenil sufrió robo de sus tenis de futbol previo a la Semifinal ante Chivas

Antes de disputarse el partido de Ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil, las Amazonas fueron despojadas de sus botines

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 14 de mayo de 2022
tenis de futbol

Este viernes, 13 de mayo se desarrolló el partido de Ida de la Semifinal de Liguilla de la Liga MX Femenil entre Tigres de UANL recibiendo en la cancha del Estadio Universitario a las Chivas, un duelo muy esperado por los aficionados de ambas escuadras. La ventaja fue para las locales tras las acciones de Mía Fishel y Uchenna Kanu.

Roban botines a Tigres Femenil

Sin embargo, no todo fue buenas noticias para Tigres Femenil ya que antes del silbatazo inicial las jugadoras fueron víctimas del robo de sus tachones, de una manera “misteriosa”, aunque también se habrían llevado indumentaria de entrenamiento, espinilleras, uniformes y utensilios médicos. 

Por lo que Las Amazonas se vieron obligadas a utilizar calzado nuevo sin sentirse cómodas, según fuentes al interior del club indicaron que el hecho ocurrió en el hotel de concentración, sin que se reportara violencia, aunque al momento no hay ningúna persona detenida. Si bien, las locales triunfaron 2-0 este acontecimiento podría estar relacionado con la lesión que padeció Jacqueline Ovalle, quien dejó el campo antes de lo esperado.
 

La Vuelta de las Semifinales entre Chivas y Tigres está programada para este lunes, 16 de mayo en punto de las 19:00 en la cancha del Estadio Akron.