¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Traicionaría a Chivas! El nuevo polémico equipo de Norma Palafox

Luego de un torneo sumamente irregular, parece ser que Norma Palafox está en la búsqueda de nuevas oportunidades deportivas. 

Futbol Femenil
Por Jackie Vázquez
Domingo, 05 de junio de 2022
Pachuca Femenil Vs Chivas
Hector Vivas/Getty Images

¡Se acabó el ciclo con las Tuzas del Pachuca! Luego de caer en el Estadio Akron ante las Chivas Rayadas, durante la gran final de la Final del Máximo Circuito Rosa, el cuadro hidalguense anunció las bajas de algunas de sus jugadoras, donde se incluyó a Norma Palafox.

Los motivos

Y es que luego de haber tenido un torneo sumamente irregular, inestable y sin muchos minutos disputados ni actuaciones dentro del terreno de juego, la directiva blanquiazul decidió que era hora de despedirse de la futbolista y delantera. Posteriormente, se oficializó su salida de la madriguera tuza y ahora está en búsqueda de un conjunto que pueda arroparla y brindarle otra oportunidad, dentro del balompié femenil. 

El nuevo equipo 

En relación a este último punto, recientemente se comenzó a expandir el rumor de que las Rojinegras del Atlas están interesados en los servicios futbolísticos de Norma. 

Dicha especulación causó impacto en propios y extraños, puesto que algunos internautas consideran que en caso de ser cierto, Palafox estaría traicionando al equipo con el que debutó (Guadalajara) y con el que pasó sus mejores años en cuestión deportiva. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado más información acerca del tema pero se prevé que próximamente, se de a conocer más información al respecto.