¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Chivas Femenil se impone al Atlas con doblete de Licha Cervantes

Chivas Femenil se quedó con el Clásico Tapatío tras vencer a Atlas en la Liga MX 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Licha Cervantes
Agustín Cuevas, Getty Images

La Jornada 7 de la Liga MX Femenil ofreció una de las exhibiciones más esperadas por los aficionados, el Clásico Tapatío, en la cancha del Estadio Jalisco enfrentándose Atlas y  Chivas, la escuadra rojiblanca llegó después de cumplir a media semana con su partido amistoso contra el Inter de Milán con la intención de seguir sumando unidades.

Acciones del Atlas vs Chivas Femenil 

En punto de las 12:00 p.m de este sábado, Atlas y Chivas saltaron para cumplir con el designio, las rojiblancas comenzaron a generar peligro con Alicia Cervantes.Tan solo con siete minutos de disputa, Licha daba el segundo aviso, prosiguió su compañera Carolina Jaramillo. Sin embargo, fue hasta pasada la media hora que el Rebaño Sagrado marcó, luego de un tiro libre que cobró Jaramillo, apareció Cervantes para dar un cabezazo y colocar el 0-1.

Para la segunda parte del partido, Chivas marcó el segundo gol siendo una obra de la siempre eficiente goleadora Alicia Cervantes, quien tras su doblete llegó a cuatro dianas en este Apertura 2022.

Las locales marcaron el de la honra a los 62' minutos de parte de Zellyka Arce. Los cambios comenzaron de parte del técnico rojiblanco, Juan Pablo Alfaro, sería La Doctora del gol, 'Boyi' Iturbide, quien aprovechó un tiro de esquina para anotar de cabeza. De esta manera, Chivas se mantiene líder de la Tabla General con 21 puntos e invictas.


 

.