¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Escalofriante lesión de Katia Estrada, futbolista de Santos Laguna

La defensa de las Guerreras vivió minutos de angustia después de que se tropezara en la salida con el balón y al apoyar el brazo éste no detuviera el cuerpo de la mejor manera

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Martes, 05 de octubre de 2021
Video | Escalofriante lesión de Katia Estrada, futbolista de Santos Laguna

Este lunes culminó la Jornada 11 de la Liga MX Femenil en un encuentro entre Bravas y Santos Laguna, el marcador fue a favor de las Guerreras, quienes consiguieron un 2-1 en el Estadio Benito Juárez. Sin embargo, más allá de la victoria que obtuvo el cuadro de las visitantes prescindieron de una de sus jugadores en la primera mitad del partido.

Marcaba el minuto 42 cuando Katia Estrada salía a toda velocidad para un contragolpe, ninguna de las jugadoras rivales podía quitarle el balón, ya que la velocidad a la que iba le impedía ser alcanzada. Pero el césped se desprendió en una zona, mientras la defensora corría por el centro del campo y sufrió una caída.

Como la velocidad era tal y no se esperaba ese tropiezo la jugadora de Santos no pudo detenerse de ninguna manera al caer por lo que su brazo derecho se apoyó de mala manera y al dar la vuelta se puede apreciar la lesión. De inmediato ingresaron las asistencias, mientras la zaguera lloraba por el dolor y tuvo que salir en camilla.

Sus compañeras que se encontraban cerca de la jugada pudieron apreciar el golpe y de inmediato se percataron que la lesión era complicado lamentándose por el hecho. Hasta el momento el conjunto lagunero no ha emitido algún reporte médico sobre el estado de la futbolista, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer.