Video | Golazo a lo Super Campeones le da el primer triunfo del torneo a Cruz Azul Femenil

A pocos minutos de que el conjunto de las Celestes se quedaran con el empate ante Juárez, apareció la centrocampista para colocar el tanto de la victoria

Futbol Femenil
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 20 de julio de 2021

Cruz Azul comenzó el torneo con la idea de entrar en la Liguilla, pero su primer partido ante Juárez se le complicó un poco y mantuvieron el empate a ceros hasta los 80 minutos del juego. Sin embargo, la presión que mantuvieron a lo largo del partido cobró factura al 82' cuando el conjunto celeste logró conseguir el tanto.

El equipo dejó ir a futbolistas importantes para esta temporada como es el caso de Alejandra 'la China' Curiel, pero también intentaron reforzarse sin dejar una base sólida en el equipo. Alondra González fue una de las nuevas incorporaciones que llegó después de su paso por un reality show.

Brenda León es una de las jugadoras que se ha vuelto base en el equipo desde su salida de Lobos y fue la encargada de darle el triunfo al conjunto Celeste, con lo cual tuvieron sus primeros tres puntos en calidad de visitante. Tras las oportunidades no concretadas tuvo que aparecer León con un golazo que sorprendió a todos. 

La centrocampista recibió un balón fuera del área después de una serie de toques a la pelota. Un fuerte disparo de pierna derecha que simuló demasiado al tiro con chanfle de Oliver Atom de los Súper Campeones, quedó en la anotación de la Máquina  al minuto 82' consiguiendo su primera victoria. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?