¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Necaxa vs Santos Femenil termina con batalla campal entre las jugadoras de ambos equipos

Las futbolistas de Necaxa y Santos protagonizaron una lamentable trifulca en la Liga MX Femenil 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Video | Necaxa vs Santos Femenil termina con batalla campal entre las jugadoras de ambos equipos

Este jueves, 22 de septiembre de 2022 se desarrolló el partido de la Jornada 13 de la Liga MX Femenil en la cancha del Estadio Victoria, desde los primeros minutos, las locales abrieron el marcador con la anotación de Mariana Ramos, aunque antes de la media hora Alexxandra Ramírez dio el 1-1, pero lo lamentable, ocurrió tras el silbatazo final provocando una batalla campal. 

Violencia en el Necaxa vs Santos de la Liga MX Femenil

Al concluir el juego, la delantera de Santos Laguna, Alexia Villanueva, corrió para encarar a las futbolistas de Necaxa, donde se encontraba la capitana Samantha Calvillo, donde tuvo intervener su compañera Natalia Miramontes para alejarla, mientras María Acosta también intento calmar la situación.

Justo cuando parecía que las futbolistas partían para sus respectivos vestidores, las cosas se salieron de control, cuando la  jugadora de Santos, Daniela Delgado, discutió con las Centellas, y Calvillo intervinó empujándola, por lo que nueva cuenta Villanueva regresó al conflicto para buscar a la capitana de Necaxa, mientras otras futbolistas trataban de tranquilizar el momento.

Pese a la tensión en el Estadio Victoria, la silbante Ximena Márquez Ruíz no mostró ninguna tarjeta, pero se contempla que las futbolistas involucradas en el conflicto puedan ser castigadas por la Comisión Disciplinaria. Hasta el momento, la Liga MX Femenil no se ha pronunciado.