¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Pachuca presentó a Jenni Hermoso con una emotiva bienvenida en el Estadio Hidalgo

La  futbolista de la Selección de España, Jennifer Hermoso, fue presentada como el nuevo fichaje de lujo de las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo 
 

Futbol Femenil
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de julio de 2022
 Jenni Hermoso

La ex estrella del Barcelona, Jennifer Hermoso, este fin de semana llegó a México para presentarse como la nueva jugadora del Pachuca Femenil, donde podrá hacer una sinergia significativa con la ex del Atlético de Madrid, Charlyn Corral. Este domingo, en la cancha del Estadio Hidalgo se vivió un emotivo recibimiento para la ganadora del Balón de Plata.

Presentación de  Jennifer Hermoso con Pachuca Femenil

De manera oficial, la Directiva de Pachuca presentó a la atacante Hermoso como su nuevo refuerzo de lujo para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre letras gigantes, fuegos artificiales, con la presencia del Presidente de los Tuzos, Armando Martínez; el presidente de la Liga MX,  Mikel Arriola; y las futbolistas Charlyn Corral,Mónica Ocampo; quienes constataron un video con mensajes emotivos de parte de Rafa Márquez, Hugo Sánchez, Hristo Stoikov.

El emblemático acto se realizó en el medio tiempo del partido de la Jornada 4 entre Pachuca contra Pumas de la Liga MX. 

"Increíble, no sabría decir con palabras todo lo que estoy sintiendo; desde que he llegado me han hecho sentir como en casa; me siento parte de vuestra familia y solo espero entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos. Vengo a trabajar mucho y a dejar a Pachuca en todo lo alto", dijo Hermoso.

La española detalló que su meta es clara con las Tuzas en busca de consolidarse en este Apertura 2022:"El objetivo es clarísimo: que este año Pachuca sea campeón. Mucha gente en España me preguntaba cómo después de jugar en el equipo más fuerte, el Barcelona, vengo a aquí, pero la gente no es consciente de lo que tiene Pachuca, de lo que le rodea".