¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ya hay fecha para la llegada de Norma Palafox al conjunto de Pachuca Femenil

La Sonorense decidió participar en Exatlón poniéndole una pausa a su carrera y fue recibida por el conjunto de las Tuzas, quienes esperan su llegada pronto

Futbol Femenil
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 14 de agosto de 2021
Ya hay fecha para la llegada de Norma Palafox al conjunto de Pachuca Femenil

Fue al término del Guard1anes 2020 cuando Norma Palafox anunció su salida del futbol por una temporada para poder participar en el reality show. Tras ello, el conjunto de Pachuca Femenil buscó a la futbolista para que reforzara al equipo y asegurara su lugar cuando terminara su etapa en el Exatlón y aunque se esperara que fuera en el inicio de este torneo no fue así.

Tras la salida sorpresiva de Toña Is, el conjunto de las Tuzas designó al nuevo timonel del equipo, Jaime Correa, así mientras su presentación Alan Calleja dio a conocer que durante el mes de agosto las dos plazas para futbolistas extranjeras estarían en función, ahora con un proyecto distinto a manos de la leyenda de los Tuzos.

Al anunciar esto, también se dio a conocer que en la última semana de este mes, Norma Palafox terminaría su participación en este evento televisivo por lo que estaría llegando en esas fechas para reforzar al platel. Todo el torneo anterior no tuvo oportunidad de jugar con el equipo que cayó en los Cuartos de Final ante Atlas.

Ahora vivirá una nueva etapa con un equipo que hasta el momento no ha podido levantar después de que se tenían las expectativas muy altas con la llegada de Charlyn Corral, por lo que la llegada de Norma se tendrán más jugadoras en la delantera de las Tuzas; una como la única mexicana Pichichi y la otra como la primera goleadora de Chivas Femenil.