¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Partido de Chivas es clave para que el Preolímpico cuente con público

Se evaluará el encuentro con normas bastante estrictas para así tomar una decisión
Internacional
Por Carlos Dávila
Lunes, 15 de febrero de 2021
Partido de Chivas es clave para que el Preolímpico cuente con público

El próximo compromiso internacional que la Selección Sub-23 encarará será el del preolímpico que tendrá cede en Guadalajara, esta prueba será la última previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, por lo que es de vital importancia sacar un excelente resultado que llene de confianza al equipo de Jaime Lozano.

Sin embargo, afortunadamente y con la pandemia del Covid-19 cediendo un poco, hay una ligera posibilidad de que dicha competencia se efectúe con público, dependiendo un partido próximo del Guard1anes 2021 para tomar la decisión final.

La Mesa de Salud de Jalisco ya analiza el protocolo sanitario para abrir el estadio a los aficionados para el la prueba piloto del partido entre Chivas y Pumas del próximo 28 de febrero, y en caso de aprobarse, esto abre la posibilidad de que la afición asista para el evento del Preolímpico. 

Se espera que para ese partido todo salga a la perfección para que así se de la aprobación sin ningún problema. Recordemos que precisamente fueron las puertas del Estadio Akron las últimas que se abrieron en las semifinales que Chivas tuvieron contra América, donde los resultados fueron bastante favorables.